miércoles, 26 de febrero de 2014
"TIPOS DE COMPRADORES"
Económicos: Se enfocan principalmente en el precio de los artículos para determinar que productos comprar.
.
Personalizados: Valoran las relaciones personales a través de precios bajos.
Éticos: Basan sus decisiones de compra en factores distintos del precio y de su propia experiencia personal en la tienda.
Apáticos: No tienen ningún interés en las compras y solo lo hacen por necesidad.
Amistoso: Gasta su tiempo hablando sobre su empresa, monopolizando la conversación.
Compradores industriales: Son aquellos que adquieren bienes y servicios para la obtención de productos intangibles, que son objetos de comercialización posterior.
Compradores institucionales: Son aquellos que adquieren bienes y servicios para la obtención de productos intangibles los cuales no son objetos de comercialización.
Compradores intermediarios industriales: Están formados por los compradores de bienes y servicios para revenderlos posteriormente o para facilitar la venta de otros productos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario